sábado, 21 de febrero de 2015

Torás, Bejís y Teresa ven recortado el servicio de autbúses

 Concretamente han visto recortada la frecuencia de la línea de autobús. El alcalde de Teresa, Ernesto Pérez, ha mantenido una reunión con la Conselleria de Infraestructuras para conocer los motivos de estos recortes. 

Hasta la fecha los vecinos de estas poblaciones disponían de un servicio de bus diario hasta la capital, pero desde esta misma semana únicamente se presta este transporte los martes y los viernes. 

 

 

El alcalde de Teresa ha reclamado en el encuentro que "la administración autonómica vele por mantener la calidad de vida de nuestros vecinos". Asimismo asegura que este es "un recorte más a los los municipios del Alto Palancia".

 

 

De la misma manera se ha pronunciado el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Bejís, Jesús Guillermo, quien ha reclamado a la alcaldesa que "busque soluciones para que los derechos de los vecinos de los pueblos del interior no se vean mermados". Guillermo ha denunciado que la escasez de transporte público en el Palancia  es "un problema histórico y es una de las eternas reivindicaciones de los pueblos de la zona".

 

 

Ambos representantes socialistas han anunciado que seguirán manteniendo reuniones con las administraciones competentes para reponer el servicio de transporte "que una  de manera adecuada los municipios del interior con la capital   y con los  servicios básicos tales como el hospital comarcal de Vila-real".

No hay comentarios:

Publicar un comentario